miércoles, 29 de febrero de 2012

Picachus.

Cuatro personas. Tan solo cuatro, son las que iluminan mi vida por completo. Las que siempre tiene el consuelo justo, el silencio en el momento necesario, el enojo para hacerme entender ciertas cosas. Yo se que es difícil mantener una unión durante toda la vida, pero realmente siento que esto no se termina mas. Así lo quiero, que no se termine nunca. No encuentro motivo alguno como para pelearme. Obviamente, discusiones tiene todo el mundo y no podemos ser la excepción. Pero el amor que sentimos entre nosotras es mas fuerte. Las amo, o sea, estoy enamorada de ellas. Es loco, pero siento eso. Siento que sin ellas no puedo tomar una decisión, siempre les pido aunque sea una mínima opinión. Yo se que no soy demasiado expresiva, quizás no les doy el abrazo que esperan de mi. Pero creo que saben bien que son mi vida, lo que me complementa. Y nada, eso. Las quiero con el alma, son mis hermanitas, mis amigas, mi mama en ocasiones. Jaja. Las adoro pica's <3

2 comentarios:

Bueno, nada. Te dejo ser ..